lunes, 16 de abril de 2012

.

A veces, y sólo a veces
pienso que mi vida
ya no está aquí
que todo lo que quiero
ya no está aquí
que aquello(s) que me daban soporte
ya no está(n) aquí

A veces, y sólo a veces
me dan ganas de arriesgarme
de "vivir peligrosamente"
me dan ganas de saltar
de quedarme en ese lugar
perdido del mundo
donde las lentillas tardan 15 días en llegar

He vuelto a casa y me siento una extraña
ya no estaba acostumbrada a este olor
este olor a humo, a ciudad
Me había acostumbrado al aire libre y al mar
a la tranquilidad
a un ritmo de vida diferente
a decir, cojo la bici y me voy 3 horas por ahí

Adoro esta ciudad, a sus gentes, a su disposición, a sus calles, a sus barrios
y sin embargo, echo de menos lo otro
el no saber muy bien a dónde conduce esta calle
a de repente, ¡pam! una autovía
al olor al mar

No se qué podrá pasar
pero viajar siempre enriquece
Cada aventura, una historia
Cada rincón, un lugar
Cada playa, un paraíso del mediterráneo
y también estás tu
pero sólo un poquito, no nos pasemos de romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario